• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
913 035 716

Colchones en Madrid

Quiénes somos


Nuestra relación con el mundo del buen dormir y el descanso se remonta a 4 generaciones, tiempos en los que los colchoneros ambulantes rehacían los colchones de lana que lo necesitaban. 4 generaciones que tuvieron término con la apertura de una pequeña tienda en el año 1974 en la Villa de Vallecas, año desde el cual hemos venido velando por el buen dormir, de la misma forma que lo hicieron nuestros abuelos y tatarabuelos, pero ya desde atrás de un mostrador.

Nuestro compromiso

Los años que llevamos en el mercado nos ha ligado estrechamente a los clientes, quienes siempre han sabido apreciar el conocimiento y la sinceridad c
on que los asesoramos en todo momento (para nosotros lo más importante son ellos y la satisfacción absoluta de sus necesidades).
 
Trabajamos en todo Madrid (Capital) y alrededores, además, podemos enviar artículos dentro de la península. Contáctanos en Madrid, en Riojo-Beltré S.L. Te atenderemos encantados.

Nuestros valores

La calidad de nuestros productos, el buen hacer, la atención personalizada, el respeto por las directrices de los clientes, la preocupación por su comodidad y salud, son los valores sobres los cuales se ha fundado nuestra empresa, aspectos que nos han convertido en punto de referencia en el sector.

Servicios

Ofrecemos servicios oportunos y ajustados a tus necesidades. En nuestra empresa encontrarás la mejor relación entre calidad, precios y eficiencia del mercado.
 
Visítanos, nuestro personal está capacitado para asesorarte sobre todo lo que requieras.

Cabecero tapizado

Somos su mejor opción en Madrid. Visítenos.